9 ago 2010

Clínica de arbitraje ADEMEBA

El evento que se realizara en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a partir del jueves 19 de agostoDel 19 al 21 de agosto la Universidad Autónoma de Tamaulipas (Campus Nuevo Laredo). El evento que se realizara en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a partir del jueves 19 de agosto, día en que se inaugurará el suceso a las 12:00 del mediodía.
Está es la primera ocasión que se hacen éstas clínicas y será para los árbitros que participan y que son aspirantes a ocupar un puesto dentro de la Liga Profesional por conducto de la Comisión Nacional de Arbitraje (ADEMEBA)".
"Las clínicas serán dirigidas por el árbitro puertorriqueño Juan "Pucho" Figueroa. Asimismo, ADEMEBA tiene en México el aval de FIBA donde se concentraran todos los árbitros mexicanos que formaran parte de la Liga Profesional así como quienes integran las mesas de anotación que el presidente de la comisión de arbitraje.

1 comentario:

Unknown dijo...

mi nombre es salvador pliego, lic. en organizacion deportiva, soy de reynosa, me gustaria poder comunicarme con la persona correcta de ADEMEBA. AQUI TENEMOS UNA ACADEMIA DE BASQUETBOL Y ENTRENAMOS EN LA CANCHA PROFECIONAL DEL GYM MULTIDISCIPLINARIO DE LA UAT. con alumnos de 5 años en adelante, nos gustaria tener aqui en reynosa la oportunidad de afiliarnos, si algun dia quieren hacer algun curso, clinica, o certificacion, aqui podrian hacerlo, solo contactenme mi correo es salvador_pliego@hotmail.com
espero su respuesta.