8 jun 2007

Una jugada Wonder


La marca creadora en 1995 de la rebanadita Wonder, cuyas estrategias de marketing han ayudado a impulsar el desarrollo de los niños y jóvenes a través de la practica del baloncesto, ha lanzado una nueva promoción inpack, que consiste en la presentación de 30 diferentes posters de los equipos de la NBA que se pueden encontrar dentro de los empaques de los productos de pan para Hotdog y Hamburguesas, Pan blanco y Super Pan Wonder.
Dentro de las envolturas de Figatza y del nuevo Pan Integral Blanco se obsequiarán pulseras bordadas con los 30 diferentes logotipos de los equipos de la NBA.
Esta promoción nacional inició junto con los play Offs de este 2007 con una duración de seis semanas, y estará difundiéndose a través de comerciales en TV durante la transmisión de los partidos de la NBA por la cadena de televisión por cable PCTV.
Está campaña de Wonder también se apoyará en la imagen de Eduardo Nájera para la envoltura de edición especial y en material punto de venta.
El Internet es otra herramienta de promoción para esta campaña, en ella se podrán encontrar los diseños de los pósters y un blog donde los usuarios podrán intercambiar su colección de pulseras y posters; además de información de los jugadores importantes de cada unos de los equipos de la NBA.
La agencia publicitaria Sotomayor y Lara fue la encargada de realizar esta promoción.
Wonder también es patrocinador oficial del equipo la Ola del DF y los Halcones de la UV Xalapa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.